jueves, 7 de octubre de 2010

Mascarilla Reparadora Cabello Seco y Dañado de Aromacología

6 comentarios
Ya sé ya sé que parece más un blog patrocinado por L'occitane (lo cuál sería maravilloso) que uno personal, pero no puedo evitar decir que para mí esta marca es el placer más culposo y deliciosamente estúpido que tengo en cuanto a productos cosméticos.

Bueno, el verano se fue, octubre llega con su otoño (¡y sigue siendo el mes más maravilloso!) y con él, nuestro obligado cambio de productos.  No no hablaré de lo que ya hablé en post pasados... pero sí recomendaré... ¡el mejor producto para el cabello que he utilizado en toda la vida!

Híjole este verano el cabello me quedó ligeramente estropeado, ¡ay y me están saliendo mis primeros hilos de plata, (me reúso a nombrarlas correctamente en este momento, ya les contaré de esto!), mis puntas parecían escobellones para limpiar la casa... mi cabello se veía tan triste y ourzuelado, que decidí  tomar acciones así que junto al obligado buen despunte, se vino la compra, corrijo, la "inversión" en este producto de la línea Aromacología: Mascarilla reparadora para cabello seco y dañado.

Tenía mis dudas porque ayuda principalmente a recuperar el brillo en el cabello teñido, y bueno de teñidas sé lo mismo que de mecatrónica, o sea nada, pero aún así después de una investigación vi que también ayudaba al cabello naturalito como el mío, y me lancé a mi Lóccitane favorito, el de La Gran Plaza (confieso que es mi favorito por el trato de Estelita, una dependienta que por cierto es maravillosa, conoce los productos, te escucha, no te obliga a comprar nada, está convencida de sus productos  y hace los faciales más deliciosos con los productos para que los pruebes) .

Y en efecto después de cuatro puestas (dos veces a la semana), mi cabello, ¡brilla! y  ¡brilla! , está más sano que nunca y en cuanto pueda compraré toda la línea, que por cierto tiene sus recargables y eso contribuye como siempre a un consumo más consciente.

Bueno mis estimadas quería compartírles este maravilloso descubrimiento que bien valieron mis 358 pesos, el bote es grande y te dura fácil unos 7 meses.

Un abrazo y lindo día,
María