lunes, 25 de julio de 2011

Review Bloqueador Orgánico Sante

0 comentarios


Pues este es el bloqueador que compré en Organik Beauty y me ha encantado, estoy utilizando el mismo en rostro y cuerpo, tiene una protección de espectro 20. Es un bloqueador hecho a base de minerales y hasta ahorita me ha dado un excelente resultado.

Pros:
* 100 % natural
* No parabenos ni fenoxietanol
* Principios activos como el dióxido de titanio y óxido de zinc
* Contiene vitaminas, minerales y plantas que ayudan a qu la piel no solo esté protegida  del sol, sino humectada
* Con una pequeña cantidad tienes para todo el rostro e igual para el cuerpo
* La sensación no es ni oleosa ni seca
* Resiste el agua
* Me gusta mucho el olor, no huele al típico bloqueador
* No es tan blanco y no deja una película blanquesina en la piel, se funde bien con ella (a menos que se utilice muchísimo si parecemos primas de Casper).

Contras:
* No me gusta mucho el frasco en el que viene porque el ojo por el que sale el producto es demasiado ancho y al inicio no le calculaba mucho para que saliera el mismo.
* El frasco es de 100 ml y sí me gustaría que fuera más grande.

Y como siempre, el precio es a consideración de la calidad, el bolsillo y la conciencia ecológica, el frasco cuesta 385 ¿pro? ¿contra? ustedes lo deciden.


Ingredientes:  Agua, extracto de aloe vera*, aceite de sésamo*,dióxido de titanio, óxido de zinc, mica, silicato aluminio de magnesio, glicerina, glucósido de cetearilo, aceite de girasol, seda hidrolizada,  extracto de equinacea*, hidróxido de aluminio, ácido esteárico, goma de xantano, sílice, esculin, ácido cítrico, citraro de sodio, tocoferol, limonelo*, linalol, citral, extracto de bayas goji*, aceite de semillas de café*, aceite de jojoba*.
* De cultivo biológico

¡Ah! y por último ya encontré el ticket y el desodorante no me costó lo que les dije, así que... fe de erratas, me disculpo el costo fue de 200 pesos.

Abrazos y lindo día,

María